En SanTomás, el aroma a pan, el mismo que respiraban nuestros padres y abuelos, te invita cada mañana a inaugurar el día.
Antes de que salga el sol, las manos expertas de nuestros Maestros Panaderos dan forma a la masa con mimo y sabiduría, logrando que cada pieza de pan sea única.
El buen pan siempre ha sido madrugador, porque tiene su propio tiempo, alejado de las prisas del mundo de hoy en día. Asómate al obrador y disfruta viendo como lo elaboramos en SanTomás:
Los ingredientes
Mientras la ciudad duerme, nuestros Maestros Panaderos con los mejores ingredientes dan alma a nuestro pan, empleando los secretos que solo conocen los experimentados profesionales que aman lo que hacen.
La fermentación
Nuestros panes fermentan durante más de 3 horas, el tiempo necesario para conseguir que nuestra masa madre natural aporte al pan la mejor de las texturas y el sabor de siempre.
El horneado
Nuestros Maestros Panaderos dan forma a los panes haciendo que cada uno de ellos sea especial. Los hornean durante al menos 30′, y con el grado de humedad preciso para crear panes con migas esponjosas y cubiertas crujientes.
Bollería recién hecha
Croissants de mantequilla, napolitanas de chocolate y palmeras y rosquillas artesanas. Y si te apetece algo salado, quiches, empanadas y croissants rellenos…
¿Evento a la vista? Consúltanos la posibilidad de encargos.
Pasteles y tartas de obrador
La cara más dulce de nuestro obrador está nuestra pastelería, con sabrosos pasteles y deliciosas tartas…de chocolate, manzana, queso… ¡También para llevar!